11 febrero 2007

 

Limpieza


Estaba perdida entre sombras, manchas, situaciones y personas que no sólo no me plenifican, sino que me hunden. No debo culparlas. Su presencia se debe únicamente a que lo he permitido o no lo he erradicado. Ya basta.

No quiero gente dañina en mi vida.

Voy a borrar, alejar u omitir a todo ser que me haya herido consecutivamente, que tenga sentimientos negativos hacia mí y que me menosprecie.

Mi base soy yo y, desde hoy, junto a mí sólo quienes sé que valen y me valoran.

Indiferencia y cautela con los neutros y moderada apertura con los desconocidos.

Comments:
Uhm, deberia aplicar eso en mi vida tambien, pero ya me conoces! Por cierto, como los eliminas??

randolph
 
No los elimino, sólo los quiero alejar. A quienes me han hecho daño voluntariamente etc, pues les hablé claro y corté relación (al menos por ahora).

A quienes no han hecho nada muy grave, pero siento que no me convienen o no me dan confianza, dejé de contactarlos y de propiciar encuentros. Hasta ahora no me han contactado :P

¿Cuando regresas, Ru?
 
Tengo pinta de que soy uno de esos por que ultimamente me tienes muy alejado :S :S :S
 
eso de alejar las personas es un buen pso. lo dificil está en saber reconocer lo que puede tener efectos dañinos en uno. la cuestion es saber diferenciar entre las prioridades de forma y las de fondo. ambas tienen relacion con la otra pero es bastante complicado entenderlo sin dejar cosas fundamentales de lado.

MC.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?