09 abril 2007

 

20

Adiós bella y hormonal etapa teen! Se han acabado los "diez y algo" para mí. A partir de hoy tengo dos décadas de vida según los estándares convencionales. Minutos y segundos, pasen ustedes que aquí me gasto yo otros para decir al mundo:

Cumplo un año más de vida al mismo tiempo que pierdo otro del total. Bien o mal pasa el tiempo y yo, partícipe, lo siento por dentro y por fuera en un proceso vital llamado crecimiento. Sé que cualquier promesa puede quedar inválida en el futuro, pero ¿cómo no afirmar lo siguiente?

Prometo solemnemente INTENTAR


...conservar la niña que busca y espera lo mejor de la vida y la humanidad
...atenuar, mas no callar, a la adolescente la que le pone emoción y enredo a todo
...admitir el protagonismo de la adulta, de la que aspira y proyecta éxito y estabilidad
...conjugar estas tres voces y vivir con mi norte claro: la virtud y el mejoramiento personal

Y bien, comienzo los veinte con muchas expectativas, ambiciones y con mucho cariño que doy y recibo. (Gracias a ustedes!)

Qué alegría.

Comments:
Comuníquese. Publíquese. Certifíquese.

Y acompáñese con un cuba libre. Salud :-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?